Secretos Del Mercado

Uncategorized Jun 17, 2019
 

En la actualidad, cada día son más las personas que persiguen la libertad financiera. Los motivos varían de persona a persona: tener tiempo libre, compartir con la familia, oportunidad de construir riquezas, deseos de viajar y conocer otras culturas, planificar su retiro. Más allá del motivo el objetivo es el mismo: libertad financiera.

 

A pesar de ser común el objetivo, los medios para llegar a tan preciado tesoro son tan numerosos como difíciles de descifrar, pues los casos de éxito, además de ser considerablemente menores al número de emprendimientos, requieren una alta inversión de tiempo, dinero, energía y conocimiento entre otros recursos.

 

Este exceso de información y caminos disponibles para llegar a la meta, hace que muchos emprendedores se desgasten en el proceso por la falta de una estrategia clara que les permita alcanzar el éxito.

 

La tecnología ha tomado un rol importante en esta búsqueda y, particularmente las criptomonedas son usadas como instrumento financiero por muchas personas que desean obtener ganancias en una economía descentralizada. Sin embargo, así como se tiene acceso a los mercados financieros, se tiene acceso ilimitado a información para operar en él y pocos alcanzan la rentabilidad.

 

Ahora bien, ¿qué pasaría si existiera una receta para alcanzar el éxito?

¿Qué pasaría si alguien que llegó a la meta, traza el camino en el mapa para acortar el proceso?

¿Qué pasaría si todo el esfuerzo, debiera aplicarse sólo en seguir el plan y no en construirlo?

Hazael Rodríguez, CEO de Cryptonación, comerciante de criptomonedas y mentor de operadores independientes en el mercado Crypto, propone la compra y venta de criptoactivos como herramienta para alcanzar la libertad financiera y lanzará un Programa llamado “Secretos del Mercado” que muestra el paso a paso para lograrlo.

 

Haz Rodríguez nos comenta:

 

Secretos del Mercado es un Programa que hemos creado con la intención de mostrar la forma de lograr la independencia financiera por medio de Bitcoin. Es el único programa con un rompecabezas en blanco para que una persona pueda pegar la imagen sobre algo que ya está armado”.

 

En su Programa, “Secretos del Mercado”, Haz Rodríguez compartirá la estrategia que lo catapultó al éxito a través de la compra y venta de criptomonedas. Una estrategia para construir, desde cero, un negocio exitoso y rentable en el mercado de criptoactivos.

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.